
En lo que se refiere a trámites del día a día de todo ciudadano, en nuestro despacho tendrá la seguridad de saber que sus asuntos generales son gestionados por profesionales que conocen los mecanismos administrativos y jurídicos más adecuados, lo mismo en el trato con las Administraciones Públicas que con cualquier organismo privado o incluso cualquier particular.
En nuestro despacho le ayudamos con procesos o necesidades habituales, como redactar contratos seguros, reclamar deudas a particulares (de forma amistosa o judicial), localizar y/o gestionar inmuebles en materia de alquiler o compraventa, obtener peritaciones, solicitar prestaciones o subvenciones diversas, legalizar documentos... También le ayudaremos en temas delicados como aplazamientos de deudas de ámbito estatal o autonómico, contestación en forma de recurso (alzada, reposición, contencioso) a cualquier resolución administrativa, etc.
En Gestionlex realizamos todo este trabajo por usted sin que tenga que preocuparse de nada más que recoger el resultado positivo de su expediente.
ÁREA COLABORADORES
Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.